Terapia Individual
El lugar donde puedes ser tú mismo, sin secretos ni juicios. Donde cada emoción y pensamiento tiene su espacio para ser atendido y comprendido .
Las vivencias que vamos acumulando a lo largo de la vida van conformando nuestro ser. En ocasiones dichas vivencias dejan una huella en nosotros que puede interferir en nuestro bienestar, llegando incluso a ser el germen de algunos trastornos anímicos o emocionales.
La terapia psicológica tiene como objetivo la consecución o recuperación del bienestar psicológico y emocional que nos permita gestionar de una manera más saludable nuestro día a día.

Cuando trabajo en terapia individual, te acompaño en la identificación y procesamiento de tus vivencias más complejas y en el entendimiento de cómo cada una de ellas han ido perfilando tu manera de estar y sentir en la actualidad.
El objetivo es que aprendas a mirarte, entenderte y cuidarte mejor, adquiriendo nuevas maneras de manejar tus emociones, pensamientos y comportamientos, para acercarte poco a poco a la versión que anhelas de ti mismo.